Instituciones educativas incorporaron nuevos bachilleres en Chone

CHONE, Manabí.- Con ceremonias especiales, varios planteles educativos de Chone incorporaron a nuevos bachilleres de la República del Ecuador. Los estudiantes recibieron la investidura, título y actas de grado de las autoridades de cada institución.

En las instalaciones del Chone Novel Club, la Unidad Educativa “Raymundo Aveiga” realizó el acto de graduación de 179 bachilleres. Allí participó como delegada del alcalde, la concejala Rocío Acosta Loor.

Jemely Moreira Ortiz, fue proclamada como la mejor egresada del plantel y en reconocimiento a su brillante etapa estudiantil en la especialidad de contabilidad y administración, recibió la medalla de la Alcaldía de Chone.

La destacada estudiante

En su mensaje, la destacada estudiantes manifestó estar muy agradecida y se despidió de sus compañeros, afirmando que concluía una etapa donde cada uno contribuyó y creció desde su lugar. Dijo que ahora les toca seguirse preparando académicamente para servir a la sociedad.

Alina Mendoza López, rectora del plantel, agradeció a los padres de familia por haber confiado en las enseñanzas y aprendizajes entregados por los maestros. Además expresó su agradecimiento al alcalde, Deyton Alcívar, por el apoyo que constantemente viene brindando a la institución que está por cumplir sus Bodas de Oro (50 años).

La Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús por su parte, incorporó a 37 bachilleres. El concejal Winston Argandoña, participó del acto en representación del alcalde, Deyton Alcívar y entregó las medallas de reconocimiento a las mejores estudiantes del plantel, Nicole Candela Loor y Milena Moreira Velásquez.

Otras noticias de INterés