Cuerpo de Bomberos de El Pan realizará evento deportivo por el mes de la Mujer

EL PAN, Azuay.- El Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado de El Pan, ha organizado la carrera atlética “Bomberos El Pan 6k”, que se realizará este sábado 24 de marzo desde las 09h00.

La actividad se realiza en conmemoración al mes de La Mujer, y apunta a concienciar a la ciudadanía sobre la No Violencia a la Mujer y la Familia.

La carrera recorrerá las principales calles del cantón. La ruta a cumplirse es la siguiente: Nuñurco, San Francisco, Cukebrillas, Turi, y finalmente El Pan.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el GAD cantonal El Pan y en la Regional de la Comisión de Tránsito (CTE) de Cuenca (Av. González Suárez y Paseo de los Cañaris). El costo de la inscripción es de cinco dólares y habrá una sola categoría LIBRE.

Los ganadores recibirán premios donados por los auspiciantes y todos los participantes, diplomas de reconocimiento por su valioso apoyo al Cuerpo de Bomberos del GAD El Pan.

De forma paralela a esta actividad deportiva, habrá presentaciones artísticas y una feria exposición de la gestión pública que realizan las instituciones locales y gubernamentales.

 

Otras noticias de INterés