Alcalde de Pucará rinde cuentas a sus mandantes

PUCARÁ, Azuay.- En el salón de actos del Cuerpo de Bomberos del cantón Pucará, se realizó este lunes 26 de marzo el evento de Rendición de Cuentas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal correspondiente al año fiscal 2017. El informe fue presentado por el alcalde Rogelio Reyes.

En su intervención, Reyes detalló los ingresos reales recaudados por el cabildo que ascienden a $2´969.944,97; de este monto se suma al presupuesto los $424.770,10 existentes como saldo de caja de 2016, obteniendo un monto total de $3´394.715,07 de presupuesto efectivo.

Con esos rubros se han ejecutado obras, proyectos y programas en materia de Agua Potable y Alcantarillado, Infraestructura y Equipamiento Comunitario, Apoyo en Infraestructura Educativa, Vialidad, Planificación, Turismo, Gestión Ambiental, Consejo Cantonal de Protección de Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

“Estos espacios permiten informar la gestión y logros realizados en bien de la ciudadanía. Junto a los concejales seguiremos trabajando con mucha responsabilidad, compromiso y transparencia para reflejar los recursos del pueblo en obras de desarrollo local”, acotó el primer personero municipal.

A este acto asistieron autoridades del cantón Pucará, representantes de CELEC EP, del Ministerio de Educación, Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), del Centro de Salud Pucará, Delegados de la Secretaría de Gestión Política, medios y ciudadanos en general.

Dentro de este programa se realizó también la Rendición de Cuentas 2017 del Cuerpo de Bomberos de Pucará con la intervención del Teniente Coronel Marcelo Chávez.

Fuente: Unidad de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Pucará.

Otras noticias de INterés