Comunidad de Archidona conoció más sobre obras ejecutadas en 2017

TENA, Napo.- Jaime Shiguango, alcalde de Archidona, presentó el informe de rendición de cuentas de su administración municipal del año 2017, en el que destacaron obras de infraestructura deportiva, urbana, rural, turísticas, vialidad, comunitarias, saneamiento ambiental y baterías sanitarias.

En el evento formal, que se realizó éste 28 de marzo de 2018 en el salón municipal, se explicó el presupuesto total del cabildo que fue de aproximadamente 7´740.000 dólares.

En el área turística la municipalidad invirtió cerca de 230 mil dólares en material informativo, infraestructura y promoción de los lugares a través de los medios de comunicación logrando incrementar de 13 a 50 mil turistas que visitan anualmente el cantón Archidona.

Se detallaron otros trabajos realizados como dotación de agua, construcción de bordillos, asfaltado de calles, canchas, sistemas de pozos profundos, turismo, cultura, y saneamiento.

Luego del acto de rendición de cuentas se conformaron mesas temáticas, en donde los participantes se encargaron de dar recomendaciones al informe de la primera autoridad municipal.

 

Otras noticias de INterés