Alcalde de Arosemena Tola rindió cuentas a sus ciudadanos

AROSEMENA TOLA, Napo.- En el salón de actos municipal de Carlos Arosemena Tola, se realizó el pasado 23 de marzo, el acto de rendición de cuentas año fiscal 2017 de la administración encabezada por Luís Rodrigo Caiza Curipallo.

El evento contó con la presencia de autoridades locales y delegados provinciales de Napo. Inició cerca de las 15h00, con el agradecimiento del alcalde a los representantes de las Asambleas Comunitarias por el trabajo conjunto que ejecutan con el cabildo.

La primera autoridad municipal también detalló que el Banco de Desarrollo del Ecuador les dio un crédito de $156.979,39 para los estudios del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado del cantón. Anunció que inclusive existe la predisposición de los miembros del BDE para financiar la obra que tendría un costo de 5 millones de dólares.

Mientras que, en la actualización del sistema catastral se han invertido 136.116,82 dólares; acción que permitirá corregir errores en el catastro actual.

Caiza también informó sobre la implementación del Plan Maestro de Riesgos, que servirá para identificar los lugares en los que la comunidad se puede asentar y en aquellos que no, ante el peligro de un desastre natural.

 

Otras noticias de INterés