Alcaldía de Vinces cumplió con rendición de cuentas

VINCES, Los Ríos.- Acatando la Ley de Participación Ciudadana e impulsando el desarrollo local y la democracia participativa, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Vinces realizó este jueves 22 de marzo, la Rendición de Cuentas correspondiente al año 2017.

En su informe, el alcalde Cristian Villasagua, detalló las obras ejecutadas, entre las que destacaron: dotación de agua, construcción de bordillos, asfaltado de calles, canchas, sistemas de pozos profundos, turismo, cultura, terminal provisional y saneamiento de deudas.

El evento formal, que se realizó en el salón de la ciudad, contó con la presencia de ciudadanos que acudieron al llamado del Primer Personero municipal y de los Concejales.

Además de los representantes de la ciudadanía, que conformaron las diferentes mesas temáticas, estuvieron como observadores del proceso Roberto Acosta, Presidente de la Asamblea Provincial y Jessica Kuján, representante de la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana, quien expuso recomendaciones al informe del Alcalde.

 

Otras noticias de INterés