Alcaldes de Francisco de Orellana elaboran hoja de ruta de Mancomunidad del agua

LORETO, Francisco de Orellana.- Con el propósito de realizar un seguimiento al Proyecto de agua potable para Loreto, Orellana y Joya de los Sachas en la provincia de Orellana; los alcaldes de estos cantones, que conforman la Mancomunidad del Agua Potable, se reunieron para elaborar una hoja de ruta y tomar decisiones.

El presidente de la “Mancomunidad de Agua Potable Río Suno”, Welinton Serrano Bonilla, alcalde de Loreto, convocó a esta sesión extraordinaria con la finalidad de avanzar en el proyecto. Estuvieron presentes Anita Rivas, alcaldesa de Francisco de Orellana y Rodrigo Román, alcalde de la Joya de los Sachas.

Serrano dijo que entre los objetivos del proyecto consta la gestión del servicio de agua, administración, operación y mantenimiento desde la captación hasta los tanques de distribución regionales.

Esta m ancomunidad nació como una estrategia de desarrollo en territorio para fortalecer la articulación de la acción pública, como una forma efectiva y eficiente de ejecutar proyectos de gran impacto.

Otras noticias de INterés