En 15 días se firmaría el contrato para la construcción del hospital de Chone

QUITO, Pichincha.- Que en 15 días se firmaría el contrato para la construcción del hospital de Chone fue uno de los anuncios realizados por Patricio Jaramillo, director subrogante del Servicio de Contratación Pública (Secob), en la rendición de cuentas de la institución realizada hoy.

Las rendiciones de cuentas se hacen en conformidad a lo que determina la Constitución de la República y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social. Son de gran importancia porque con ellas, la ciudadanía se entera de lo que se realiza desde diferentes instituciones en favor de su bienestar.

A este informe sobre el último año de gestión del Secob, asistió el director de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Alejandro Álvarez, atendiendo una invitación que le hiciera la institución.

En dicho evento se realizó una explicación detallada del estado de las obras contratadas y ejecutadas en todos los rincones del país. Destacó entre las mencionadas, el hospital que se empezaría a construir en Chone, provincia de Manabí, pues el hospital que había en ese cantón quedó destruido tras el terremoto de abril del 2016.

Otras noticias de INterés