Municipio de Joya de los Sachas entrega material promocional a servidores turísticos

JOYA DE LOS SACHAS, Orellana.- Con el propósito de promocionar los destinos de Joya de los Sachjas para que haya una mayor afluencia de turistas, el Municipio local a través de su Jefatura de Turismo, entregó material turístico promocional a varios establecimientos que impulsan esta actividad económica.

El Gobierno Municipal entregó en total 12 mil tarjetas de presentación y 1.500 agendas para los establecimientos que conforman la Mesa Cantonal de Turismo. Este proyecto se ejecutó gracias al Presupuesto Participativo 2017.

En los productos impresos se muestran los principales atractivos naturales, culturales y urbanos del cantón, con mapas interpretativos que marcan el ingreso a las áreas protegidas y una guía técnica de rutas de actividades de aventura. Todo el material ha sido diseñado para diferentes perfiles de turistas.

Durante la entrega, se comprometió a los dueños de los locales turísticos para hagan buen uso del material y lo distribuyan en todos los puntos de información que tengan.

El material muestra las potencialidades de las zonas urbana y rural del cantón, incentivando al turista a visitar toda la franja cantonal y también sus alrededores.

 

Otras noticias de INterés