Municipio de Tena suspenderá servicio de agua potable por arreglo en sistema de alcantarillado

TENA, Napo.- En el sector “Flor del Valle”, la municipalidad de Tena colocará dos nuevas alcantarillas en reemplazo de las antiguas que colapsaron por la inundación del pasado 5 de septiembre del 2017. Por este trabajo, que se realiza en coordinación con la prefectura de Napo, se suspenderá el servicio de agua potable este 3 de marzo.

La Municipalidad de Tena reubicará en esta barriada una tubería de 315mm y 160mm del sistema Muyuna, para mejorar el servicio de aguas lluvias.

Por este motivo, se suspenderá la distribución de líquido vital desde las 07h00 hasta las 19h00.

El cabildo local solicitó a la ciudadanía de los barrios afectados, abastecerse de agua para suplir sus necesidades durante esta eventualidad.

En Muyuna, no habrá servicio de agua en los sectores de Flor del Valle, Chambira y San Antonio. Tampoco tendrán agua los sectores Aeropuerto 1 y 2, Las Palmas, San Antonio, Dos Ríos, El Dorado, Las Peñas, Tereré, Bellavista Baja y Alta, Malecón, Socoprón, Hierbitas 1 y 2, Barrio Central, Pepita de Oro, Eloy Alfaro, Terminal Terrestre, Vista Hermosa, Feria Libre y Palandacocha.

Para estos sectores se dotará tanqueros, con el fin de que los ciudadanos no vean alteradas sus actividades cotidianas.

Otras noticias de INterés