Municipio de Baños realiza mejoras en Estadio José Silva Romo

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua.- El municipio de Baños busca cambiar la imagen del Estadio Crnl. José Silva Romo. El alcalde del cantón, Marlon Guevara, recorrió el lugar con la finalidad de definir una repotenciación inmediata e integral en éste escenario deportivo.

Durante la inspección el primer personero municipal visualizó las necesidades actuales en el estadio, donde encargó al personal de Obras Públicas, Agua Potable, trabajadores de soldadura y pintura, realizar mantenimientos y dejarlo en óptimas condiciones.

Las obras en el escenario, que ya iniciaron, forman parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos con la población en miras de lograr un desarrollo económico, social, cultural y deportivo. “Estamos cumpliendo con las mejoras de los espacios deportivos generando seguridad y ambientes para la recreación sana”, dijo Guevara.

En este sentido informó que, para el fortalecimiento del deporte a escala municipal, se realizan otras obras de mejoramiento de infraestructuras deportivas. Entre ellas la intervención integral del Parque Juan Montalvo que contará con una cancha sintética, canchas de básquet y área de skate.

Invitación

El alcalde Guevara aprovechó para invitar a la ciudadanía a asistir y participar en el “Festival de Campeones”, que se realizará este 24 de febrero desde las 11h00. Mencionó que en el evento disputarán diferentes equipos en las categorías Reserva, ascenso y se dará la final entre El Libertad-Baños. El evento deportivo también contará con presentaciones artísticas.

 

 

Otras noticias de INterés