Más de 75 predios rurales fueron adjudicados en Milagro

MILAGRO, Guayas.- Gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre el Municipio de Milagro y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se entregaron 76 actas de adjudicación de tierras rurales, comprendidas en 56 hectáreas, en diferentes recintos del cantón.

Los favorecidos con la titulación de sus tierras, cuyo trámite fue totalmente gratuito, pertenecen a los recintos La Chontilla, Venecia Central, El Triunfo, El Progreso, San Francisco de Guabí, Papayal, Flor del Bosque, Manantial, Vuelta del Piano, San Antonio, Carrizal, Los Aguacates, La Carolina, La Garganta y Las Pilas.

En total se entregaron 657 títulos de propiedad, que benefician a más de 2.500 personas. El acto de entrega estuvo encabezado por la alcaldesa Denisse Robles y el director distrital occidental de tierras del MAG, César Landivar

Robles, destacó la gestión de su equipo de trabajo y del MAG por atender de forma ágil estos trámites en favor de sus conciudadanos de las poblaciones rurales. Felicitó también a los nuevos propietarios, quienes podrán ahora vivir con más tranquilidad y repotenciar su labor diaria de producir la tierra.

Otras noticias de INterés