Jujan cuenta con nuevo mercado municipal

ALFREDO BAQUERIZO MORENO, Guayas.- Alfredo Baquerizo Moreno, cantón conocido como Jujan, cuenta con un nuevo y moderno mercado. La infraestructura fue inaugurada la semana anterior, en medio de la satisfacción de comerciantes y usuarios.

El nuevo mercado municipal fue nombrado “Manos de Jujan”, cuenta con 102 puestos comerciales y calles aledañas adecentadas.

El alcalde del cantón, Nicolás Ugalde, destacó que se renueva y se dignifica el mercado luego de casi 80 años. “No es fácil administrar en escasez económica, pero gracias a Dios estamos logrando lo que antes no se había hecho. Esta es una obra que hemos realizado con mucho esfuerzo y amor para el beneficio de cada uno de los jujanenses”, resaltó.

Nilo Piguave, comerciante de abastos del mercado, calificó esta nueva obra como un buen comienzo para el desarrollo del cantón. “Yo creo que los pueblos necesitan crecer. El anterior mercado ya necesitaba cambios y no hay comparación con éste, el cambio es evidente”, finalizó.

Dato

La municipalidad ha dado plazo hasta este viernes 23 de febrero, para que los comerciantes del mercado anterior se trasladen a las nuevas instalaciones.

Otras noticias de INterés