Alcaldía de Caluma le apuesta al deporte

CALUMA, Bolívar.- Ángel Pachala, alcalde Caluma, considera que deben direccionarse las obras hacia el deporte por los múltiples beneficios que este trae a la población. Es por ello que la municipalidad que dirige, se encuentra construyendo canchas de uso múltiple en diferentes barrios del cantón.

Por ejemplo, hace pocos días se entregó uno de estos espacios deportivos en la comunidad de Cumbillí y actualmente se construye otro en el barrio Las Palmas.

Varios habitantes de Cumbillí Chico comentaron que habían solicitado esta obra a administraciones anteriores y que se sienten satisfechos al ver que por fin se cumple. Un grupo de jóvenes, sosteniendo un balón y listos para participar en el primer encuentro de indor tras la inauguración de la cancha, agradecieron la atención que se les brinda pues dijeron el deporte es la mejor terapia y modo de recreación.

El primer personero municipal informó que así se van cumpliendo una a una las solicitudes hechas por las comunidades y que se continuará trabajando según los pedidos que tengan.

 

 

 

 

 

Otras noticias de INterés