Firmarán contrato para la construcción del Terminal Terrestre de Tena

TENA, Napo.- Para este jueves 8 de febrero del 2018 se prevé la suscripción del contrato de construcción del nuevo Terminal Terrestre de Tena, una obra considerada trascendental para el desarrollo socioeconómico, urbanístico y de la transportación de la ciudad.

La firma del contrato será realizada por el alcalde Kléver Ron, quién invitó a los ciudadanos a ser testigos del inicio de esta obra esperada por tantos años.

“Cuando asumí este gran reto de representarles en la alcaldía de Tena, sabía que no era una tarea fácil, pero tampoco imposible, ofrecí cambiar nuestra ciudad, nuestro cantón, nuestras parroquias, y lo estamos haciendo con obras emblemáticas que cambian la cara de Tena”, indicó Ron.

El costo total de este proyecto bordea los 15 millones de dólares y se prevé que esté terminado en 18 meses, beneficiando a 74.360 usuarios aproximadamente.

El evento de suscripción del contrato se hará en el coliseo de la Federación Deportiva de Napo, a partir de las 16h00.

Con este acto simbólico, los habitantes de Tena verán como empieza a cristalizarse un sueño que redundará en el ordenamiento del cantón y por ende en el mejoramiento de su calidad de vida.

 

Otras noticias de INterés