Más obras para Guano en este año

GUANO, Chimborazo.- La administración de Oswaldo Estrada, Alcalde de Guano, informa que para este año, se tiene previsto la concreción y firma de varios compromisos que permitirán la construcción de importantes obras y la dotación de servicios.

Se trata de convenios con la Prefectura de Chimborazo, Subsecretaría de Tierras, Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda; además se realizará la I Fase de Alcantarillado Sanitario y regeneración para la cabecera cantonal con el apoyo del Banco de Desarrollo del Ecuador.

En las parroquias se ejecutará adoquinado, mejoramiento de sistemas y redes de agua potable, estadios, salud, riego, deporte, obra social; por ello, se ratifica la continuidad de los convenios con el MIES para el funcionamiento de los proyectos de grupos vulnerables.

“Más trabajo realizado en bien de nuestros conciudadanos, pero aún falta mucho por hacer; garantizamos la participación ciudadana y control social en nuestro accionar porque solo el pueblo trabaja para el pueblo, con honestidad, sacrificio y esfuerzo con el apoyo del Gobierno Nacional” dijó el alcalde de Guano.

“El 2017 fue un año crucial para el GAD Municipal del Cantón Guano, una época de arduo trabajo en beneficio de los 48.000 ciudadanos de más de 200 barrios y comunidades de las 11 parroquias que integran La Capital Artesanal”. Acotó el primer personero municipal.

 

Otras noticias de INterés