La Municipalidad de Pillaro trabaja en el acceso a sus parroquias

PILLARO, Tungurahua.- Al momento la maquinaria del Municipio trabaja en el lastrado, compactado y conformación de cunetas en 1,5 kilómetros en el sector Pantza, que pertenece a la parroquia San José de Poaló.

Este lugar es ganadero-agrícola y su vía de acceso permaneció por mucho tiempo en malas condiciones. Hoy está cambiando esa realidad con un trabajo que la dejará en perfecto estado.

Hugo Haro, beneficiario de la obra, explicó que el camino estaba en pésimo, que los productos debían cargar al hombro hasta el lugar que ingresaba el carro y que la otra alternativa era sacar los productos a lomo de mula. “Nos encontramos a 3800 metros de altura, es una zona de mucha lluvia, hoy con el apoyo del Alcalde cambiará por completo el panorama” enfatizó el morador.

Patricio Sarabia, alcalde de Pillaro, explicó que la repotenciación de la vía mejorará la calidad de vida de los habitantes de la parroquia.

“El trabajo no para. Llevamos movilidad, llevamos desarrollo, transformamos el sistema vial y lo seguiremos haciendo por el progreso de nuestro cantón” acotó Sarabia.

Después de culminar la obra, los autos podrán llegar a las parcelas con alimento para el ganado y de la misma manera para sacar los productos al mercado.

Otras noticias de INterés