Comité Ejecutivo de AME sesionó en Quito para conocer informe de labores

QUITO.- El Comité Ejecutivo de Asociación de Municipalidades Ecuatorianas sesionó este día en la ciudad de Quito, para, entre otros aspectos, conocer el informe semestral de labores de la Dirección Ejecutiva, liderada por Alejandro Álvarez.

El Comité pasó revista al cumplimiento de las principales actividades a cargo de la Dirección, los números e indicadores, y la agenda ejecutada para fortalecer la relación y la gestión con los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales a lo largo del país.

El balance, altamente positivo, dio como resultado un mayor acercamiento con los GAD y mayor atención a problemas e inquietudes propias de las Municipalidades.

En este marco, el alcalde de Guaranda, Ramsés Torres mocionó que se felicite la gestión semestral del director Ejecutivo, lo cual fue aprobado por unamidad por parte de los miembros asistentes del Comité.

A la reunión, desarrollada en la sede de AME, asistieron el Presidente, Daniel Avecilla; el director Ejecutivo, Alejandro Álvarez; Sulema Pizarro, alcaldesa del GADM San Miguel de los Bancos; Paulina López, alcaldesa del GADM Portovelo; Ramsés Torres, alcalde del GAMD de Guaranda y Byron Aparicio, alcalde del GADM Atacames.

Otras noticias de INterés