Cambios en calles de la urbe de Bolívar, en Carchi

BOLÍVAR, Carchi.– El Municipio de Bolívar destinará más de 149.000 dólares para realizar la regeneración de las calles del contorno del parque central de la ciudad.

Diego Castro, director de Obras Públicas de la municipalidad, explicó que, como parte de regeneración, se realizará la construcción de alcantarillado pluvial, pozos de revisión, ductos para soterramiento de sistemas de electricidad, iluminación y telecomunicaciones, y en un área de 3.088 metros cuadrados, se construirán aceras y calzado con adoquín ornamental.

Los encargados de la obra tienen un plazo máximo de 90 días para entregar la regeneración total; aunque, según informó Castro, se prevé que la obra concluya antes del plazo establecido.

Jorge Angulo Dávila, alcalde de Bolívar, dijo que la mejor manera de iniciar este nuevo año es con la regeneración de anillo vial del parque central. “Esta es una obra que se sumará a las ya ejecutadas en materia de generación en esta ciudad, sus barrios y en el cantón”, manifestó el primer personero Municipal.

Se solicitó a la ciudadanía y a los frentistas, tener paciencia por las molestias generadas mientras duren los trabajos de regeneración, lo que en lo posterior será en un mejor lugar para vivir.

Otras noticias de INterés