Alcalde de Riobamba, recibe reconocimiento en los premios “Ave Fénix”

RIOBAMBA, Chimborazo.- Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, recibió un reconocimiento en la primera entrega de los premios “Ave Fénix” a la Excelencia Empresarial, por su aporte al desarrollo económico y productivo de la ciudad, en un evento organizado por la Escuela Politécnica de Chimborazo, ESPOCH.

En esta premiación se destaca a las empresas y emprendimientos que han generado puestos de trabajo y desarrollo productivo, fomentando la actividad económica de la región en tres categorías:

-La empresa TUBASEC fue la ganadora con el galardón “Ave Fénix”, en la categoría Constancia Empresarial.
-En la categoría Responsabilidad Social Corporativa el galardón “Ave Fénix”, fue para la empresa Unión Cementera.
-La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba LTDA., fue la ganadora con el galardón “Ave Fénix”, en la categoría apoyo a la inversión.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, agradeció el reconocimiento por parte de la Universidad. Ademas mencionó que seguirá el aporte positivo para el crecimiento de la “Sultana de los Andes”.

“Esto se consigue con compromiso y nos ha permitido que los ciudadanos vuelvan a tener esperanza en un municipio donde se había dejado de soñar”, precisó el primer personero Municipal.

Al final del evento el Grupo de Saxofones de la Municipalidad compartió un acto ameno a los asistentes con su repertorio.

Otras noticias de INterés