Cumandá celebró su XXVI Aniversario de Cantonización

CUMANDÁ, Chimborazo.- Cumandá cerró las festividades cívicas, culturales y deportivas al cumplir 26 años de cantonización.

Desde las 10h30, diferentes autoridades nacionales, provinciales, locales, instituciones públicas, privadas y unidades educativas rindieron tributo a la también conocida como “Princesa de Chimborazo”.

Entre bailes y música, la ciudadanía pudo disfrutar de una de las fechas más importantes de este hermoso lugar.

Durante la Sesión Solemne, Marco Maquisaca, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cumandá mencionó los proyectos y obras relevantes que se realizaron a favor de la ciudadanía durante su periodo. “Seguiremos trabajando por nuestra tierra Cumandá, las obras son fortaleza para el desarrollo de nuestro cantón y la economía de los ciudadanos” acotó la máxima autoridad Municipal.

También, el alcalde firmó convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, para el beneficio de Centros Infantiles del Buen Vivir del cantón Cumandá.

Finalmente, se entregó el acuerdo de felicitación a Marco Maquisaca, alcalde de Cumandá por parte de Marco Cando, Coordinador Regional 3 y delegado del Presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, Daniel Avecilla.

Otras noticias de INterés