Alcalde de Santa Clara invita a las fiestas de cantonización

SANTA CLARA, Pastaza.- Con bailes populares, música nativa, juegos deportivos y presentaciones artísticas, el cantón Santa Clara (de la provincia de Pastaza) festejará el Vigésimo Sexto aniversario de cantonización.

Cesar Castro, alcalde del cantón, invitó a compartir con alegría las tradiciones junto al Santa Clara de hoy, una ciudad adornada de colores y paisajes entre el campo y ríos.

El pregón de fiestas empezará este miércoles 24 de enero a las 16h00 por las calles de la ciudad. Además en la noche se presentará un show artístico y luces artificiales en la Plaza Mercado Municipal.

“Se ha venido trabajando por engrandecer nuestro territorio, superando la carencia de servicios básicos, mejorando la infraestructura turística y así progresando y cumpliendo con los objetivos planteados” acotó la máxima autoridad Santaclarense.

Es por esto que el 26 de enero se inaugurará la obra emblemática de agua potable de San José por un monto aproximado de USD 3000.000 que serán recursos no reembolsables. También se firmará los convenios “Misión agua y Saneamiento para Todos” por un monto de USD 1357.697,58 y el Comodato de un vehículo entre la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas-AME, estos eventos se realizarán en el Mercado Municipal.

Cronograma de festividades

Otras noticias de INterés