Pangua se adhiere al programa Municipios Saludables

PANGUA, Cotopaxi.- El alcalde Juan Muñoz participó del evento de inauguración del Centro de Salud Tipo B de Moraspungo, obra ejecutada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública, y con el apoyo de la Municipalidad de Pangua.

Durante el evento de inauguración del Centro de Salud, el alcalde de Pangua firmó la carta de intención del programa Municipios Saludables, en conjunto con los representantes del Ministerio de Salud Pública (MSP), Itamar Rodríguez, viceministro de Atención Integral; y Jorge Guevara, Coordinador Zonal 3 de Salud.

Con la firma de este documento, la Municipalidad asume el compromiso político de adoptar el Programa Municipios Saludables para su territorio.

Finalmente, la primera autoridad Municipal de Pangua, declaró públicamente la voluntad del gobierno municipal para trabajar en pro de la salud de la ciudadanía, desde el ámbito de sus competencias como: agua potable, alcantarillado, recolección de residuos sólidos, áreas deportivas, áreas verdes, etc.

Otras noticias de INterés