En Nangaritza su Alcalde busca fomentar el deporte

NANGARITZA, Zamora Chinchipe.- Cerca de 400.000 mil dólares cuesta la construcción de la segunda etapa de la glorieta patrimonial, áreas recreativas, feria libre e intervención urbana en Guayzimi en el cantón Nangaritza.

Guillermo Zhinin Quezada, alcalde del cantón Nangaritza, viene trabajando en el mejoramiento de diversos espacios en su cantón, esta obra es considerada importante para la comunidad de Guayzimi.

“Hay que irle dando los servicios que merece esta población, hemos pensado en los niños, los jóvenes, en aquellas personas que necesitan un espacio digno de recreación”, dijo el Alcalde, durante la colocación de la primera piedra para esta obra.

De la misma manera Zhinin Quezada, se mostró entusiasmado porque este sueño se hace realidad, asegura que esta obra permitirá el embellecimiento de la urbe central y generará un impacto positivo en la salud de las familias.

El proyecto abarca la construcción de una glorieta moderna, cancha con césped sintético y graderíos, juego infantil con cubierta, sitio para juegos de azar con cubierta, readecuación de la feria libre, más otros servicios de la obra integral que se construye junto al Mercado Municipal.

Entre los trabajos ya realizados, consta la excavación, nivelación y retiro del material pétreo dentro del área, donde se realizará la infraestructura moderna con la finalidad de economizar el costo del proyecto en marcha.

“Nosotros como representantes, lo que hacemos es ponernos al servicio de la sociedad, las autoridades somos pasajeras; sin embargo, queda plasmado los proyectos y obras para los habitantes del cantón, por eso nos eligieron, para trabajar en beneficio de toda la colectividad”, finalizó el Alcalde.

Otras noticias de INterés