La “Primera Feria Municipalista” se desarrolló con éxito en El Coca

FRANCISCO DE ORELLANA, EL COCA.- Este jueves 14 de diciembre de 2017, en el Estadio Federativo El Coca, se llevó a cabo la “Primera Feria Municipalista”, donde participaron las siete unidades técnicas regionales de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME).

El evento también contó con la participación de instituciones como: Ministerios de Turismo, e Industrias y Productividad, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIES), Agencia Nacional de Tránsito (ANT- Guayas), BanEcuador y Servicio de Rentas Internas (SRI).

Quienes asistieron a la feria pudieron observar las artesanías, cultura y emprendimientos de cada regional, enterarse de las competencias y gestión de los municipios en beneficio de los ciudadanos, y conocer el trabajo que ejecutan las demás instituciones presentes en el evento.

Ramsses Torres, alcalde del cantón Guaranda, felicitó la iniciativa de AME al realizar la “Primera Feria Municipalista”, que permite difundir la gestión de los gobiernos locales. “La feria debe ser un ícono del municipalismo, es importante que AME la institucionalice para que sea implementada cada año y prevalezca la unidad de los municipios”, acotó Torres.

La feria destaca el trabajo conjunto y alianzas estratégicas de los gobiernos locales, instituciones del Estado y empresas privadas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ana Rivas, alcaldesa del cantón El Coca, hizo una cordial invitación a los moradores para que se acerquen a la feria que estará a disposición hasta mañana 15 de diciembre.

Otras noticias de INterés