“La Moya”, un lugar para relajarse en Pelileo

PELILEO, Tungurahua.- En un ambiente de fiesta, el Gobierno Municipal de San Pedro de Pelileo entregó a la ciudadanía la repotenciación del Complejo Turístico La Moya.

Es una reserva natural que almacena una inmensa cantidad de agua. La laguna que observamos es artificial y se nutre con el agua proveniente de las múltiples vertientes.

Se ha intervenido en todos los servicios que ofrece el Complejo turístico: piscina, baños de cajón, turco, sauna, hidromasaje, duchas, el área administrativa, los espacios asignados como vestidores; así como la pintura interna y externa.

“Ahora los Pelileños y turistas ya contamos con un espacio digno para el esparcimiento y compartir en familia, por ello, el Gobierno Municipal no ha escatimado esfuerzo alguno para invertir en este trabajo” destacó el Alcalde Manuel Caizabanda.

Durante el acto de reapertura, se anunció que para brindar facilidades a quienes laboran todo el día, los jueves y viernes se atenderá en horario extendido de 08:00 a 21:30 y se mantendrán los mismos valores de ingreso: Adultos USD. 3,00; niños, tercera edad y discapacidad USD. 1,50.

Otras noticias de INterés