Funcionarios del GAD Flavio Alfaro mantuvieron reunión con miembros de la Asamblea Local Ciudadana

FLAVIO ALFARO, Manabí.- El alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Flavio Alfaro, Eduardo Cedeño Mendoza, y funcionarios de varias dependencias del cabildo, participaron de la sesión de trabajo con los integrantes de la Asamblea Local Ciudadana presidida por Wilton Moreira Carranza.

Durante la reunión, el ente representante de la ciudadanía pudo conocer la planificación, organización, impulso y gestión de obras ante varios organismos, para de esta manera lograr el desarrollo del cantón.

Moreira entregó a la primera autoridad municipal un listado de acciones para que sean consideradas dentro del Plan Cantonal de Desarrollo en el ejercicio fiscal 2018.

Agregó que los mismos están contemplados en planes y programas de aspectos sociales, culturales, deportivos entre otros, destacando aspectos de la construcción de infraestructuras, creación de ordenanzas, gestiones ante entidades nacionales e internacionales.

Cedeño puso de manifiesto el trabajo que se ejecuta en bien del cantón, esto previa la socialización que se efectúa con la comunidad, a través de las redes sociales y medios de información hablados y escritos.

Finalmente, afirmo que no todo se puede hacer, más aun considerando el decreto de austeridad que el Gobierno Nacional lleva adelante y que limita el buen deseo de querer extender el radio de acción. Sin embargo, se prioriza el trabajo para hacer de Flavio Alfaro un cantón que busca el desarrollo en todos sus niveles.

Otras noticias de INterés