Camilo Ponce Enríquez fortalece la seguridad ciudadana

CAMILO PONCE ENRÍQUEZ.- El cantón Camilo Ponce Enríquez cuenta con 23 elementos policiales nuevos, los mismos que brindarán todo su apoyo y servicio a la ciudadanía del cantón.

En este contexto, y dentro del marco de trabajo interinstitucional, el GAD Municipal adecuo las instalaciones de la policía ubicadas en el Centro Cantonal y en la comunidad Nueva Esperanza, dotándolos de infraestructura y servicios básicos para el adecuado funcionamiento y alojamiento de los gendarmes que laborarán en la Unidades de Policia Comunitaria (UPC).

Estas actividades se ejecutan como parte del compromiso asumido por Manuel Espinoza, Alcalde de Ponce Enríquez, durante el gabinete cantonal en el que participaron varias autoridades de la localidad y el Gobernador del Azuay, Xavier Enderica.

De esta forma se evidencia que el trabajo articulado es importante y necesario para el desarrollo y seguridad de la ciudadanía además de fortalecer lazos de amistad, así lo expresó Víctor Flores, Jefe de Operaciones del Distrito Ponce Enríquez.

Otras noticias de INterés