Alcalde de Ambato entregó sistema de alcantarillado en la comunidad Illagua Chico

AMBATO, Tungurahua.- Este 19 de diciembre se inauguró el sistema de alcantarillado en la comunidad de Illagua Chico, una obra que se traduce en salud y bienestar.
Este trabajo beneficiará a más de 500 familias de la zona, de esta forma se mejora las condiciones de vida de las comunidades rurales del Cantón.


Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, entregó de manera formal 8.8 km de alcantarillado a la comunidad de Illagua Chico.
El Alcalde reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el sector y mencionó que esto forma parte de muchas obras en temas de vialidad, agua potable y labor social que se ha trabajado en Quisapincha.

“Necesitamos el alcantarillado, una parroquia tan productiva y progresista requiere posibilitar esta obra, desde el municipio hemos priorizado los trabajos de saneamiento porque son fundamentales no sólo para el buen vivir sino para el progreso de la ciudad”, afirmó el jefe del cabildo Ambateño

El recorrido se realizó junto con autoridades locales, provinciales y ciudadanía en general de la comunidad para hacer la entrega del alcantarillado.

Otras noticias de INterés