Gad de Patate cierra el año 2017 con varias obras en curso

PATATE, Tungurahua.- En la administración de Efraín Aimara, alcalde de Patate, se ha venido trabajando arduamente, desde el mes de abril del presente año.
Se llevan muchos proyectos a cabo, contratos que han ayudado al fortalecimiento del cantón, realizando construcciones para la Matriz de Patate y para sus parroquias rurales.
Entre las más importantes son:
1.-El contrato de la Obra para la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario del Caserío El Galpón de la Parroquia Los Andes del Cantón Patate.
2.-La obra de Construcción del Parque Acuático Aquaventura.
3.-Para la parte rural se está construyendo la Obra de ‘infraestructura El Triunfo II etapa’ consiste en la adecuación para la cancha deportiva, consta de un sistema de drenaje, cerramiento y graderío con cubierta.
4.-En el sector San Antonio ha ayudado mucho la construcción de un Muro de contención.
5.-La firma de la obra del adoquinado y bordillos de varias calles del sector Quinlata.
6.-El cerramiento del predio Fidel Soria para en lo posterior construir el parqueadero municipal, esto busca evitar el congestionamiento vehicular.
7.-El contrato para la obra de repavimentación de la cancha de la Unidad Básica Patate.
8.-Firma del convenio de cooperación y ejecución de la obra de alumbrado público
9.-Firma del contrato para el arreglo de la Escalinata de la Fe.

Luciano Soria, director del Departamento de Obras Públicas, comentó que junto al primer personero municipal estuvieron supervisando los trabajos de mantenimiento vial en diferentes sectores como: San Jorge y Mundug, esta labor ha permitido una mejor circulación vehicular para el transporte pesado y, para los productores poder salir del sector con sus productos.

Efraín Aimara, alcalde de la ciudad, trabaja en la ejecución de obra básica y mejoramiento de la vialidad en barrios, para mejorar las condiciones de movilidad para las familias que habitan en los diferentes sectores de Patate.

“Todo tiene como objetivo incentivar la visita de turistas al lugar y que disfruten de una infraestructura adecuada”. Mencionó la máxima autoridad municipal.

Otras noticias de INterés