Agasajo navideño a personas con capacidades especiales en Arosemena Tola

AROSEMENA TOLA, Napo.- En el auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal se desarrolló el programa por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y Agasajo Navideño a los usuarios y cuidadores beneficiarios de la modalidad de Atención en el Hogar y la Comunidad.

Alrededor de 60 personas son benefactores del “Proyecto de discapacidades”, programa del municipio, junto a aliados estratégicos como el MIES, permanentemente asisten a este grupo de atención prioritaria.

En el acto estuvieron presentes, autoridades y familiares de los homenajeados que se deleitaron con las dinámicas y juegos populares de las personas con capacidades especiales, quienes se hicieron acreedores de premios y un aguinaldo por parte de la municipalidad.

Luis Rodrigo Caiza, alcalde del cantón, les deseo una feliz navidad y un venturoso año nuevo a todos los presentes. “Decirles que tengan fortaleza para seguir viviendo, la vida es maravillosa y a pesar de tener alguna discapacidad sigamos adelante” manifestó la primera autoridad municipal, quien luego ofreció interpretó varias melodías para deleitar a los asistentes.

La programación fue organizada por la Unidad de Desarrollo Social del GAD Municipal, conjuntamente con los técnicos que realizan las visitas domiciliarias.

Finalmente Gloria Márquez responsable de la Unidad, informó algo que el convenio continuara el próximo año para satisfacción de todos.

Fuente: Gobierno Municipal de Carlos Julio Arosemena Tola

Otras noticias de INterés