La Navidad llegó a Archidona

ARCHIDONA, Napo.- Al ritmo de villancicos, entrega de regalos a los niños y presentaciones artísticas, la noche del martes 19 de diciembre, la Municipalidad encendió las luces navideñas en el parque central, con gran afluencia de personas que acudieron a observar el espectáculo de luces y colores, una fiesta que se prendió a partir de las 19h00 y que fue encabezada por el alcalde Jaime Shiguango.

Luego de varias intervenciones y presentaciones de los grupos de trabajadores del GADM, se llevó a cabo la cuenta regresiva, previo al encendido de las figuras navideñas ubicadas en todo el parque, que deleitaron a propios y extraños, incluso, muchos se llevaron un recuerdo en fotografías.

Durante el programa, la primera autoridad municipal manifestó “que en estas fechas se debe celebrar la unión y la confraternidad que le caracteriza a los archidonenses”. También instó a las familias a rescatar los valores tradicionales y a conservar las buenas costumbres que invitan al respeto, la solidaridad y el amor por los más necesitados.

Al finalizar el acto, los niños menores de 5 años recibieron una funda de caramelos, mientras que para los más grandes se organiza un programa en una entidad educativa.

Como último mensaje el alcalde Shiguango dijo que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos para sentirnos realizados.

Fuente: Gobierno Municipal de Archidona

Otras noticias de INterés