Con luces y cánticos se enciende la Magia de la Navidad en Cumandá

CUMANDÁ, Chimborazo.- Aún quedan días para que llegue la Navidad, pero ya se están poniendo en marcha algunos de los acontecimientos más esperados por los cumandeños durante estas fiestas. Uno de los más significativos es el encendido del alumbrado navideño del parque de la ciudad.

El GADM Cumandá realizó el encendido de luces navideñas en el cantón con un emotivo programa donde participaron Unidades Educativas y artistas de la ciudad dando color, alegría y resaltando el espíritu navideño.

Marco Maquisaca, Alcalde de Cumandá, lideró la iniciativa de realizar este evento desde hace 4 años y este no iba a ser la excepción.

Respecto a los diseños, todas y todos podrán disfrutar de ellos en las calles y el parque de Cumandá, cuyos motivos representan el cariño y amor de su gente a su ciudad, rescatando así el espíritu de la navidad de un pueblo que acoge a su visitante.
Sus habitantes agradecen el accionar de la máxima autoridad municipal por este tipo de ideas que generan turismo en su territorio.

Otras noticias de INterés