Empresa Municipal de Agua Potable de Flavio Alfaro exime deudas a usuarios del cantón

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Considerando que la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Flavio Alfaro desde el pasado mes de septiembre no está brindando el servicio del líquido vital con normalidad a la población, su gerente Humberto Zambrano, dio a conocer a nombre de los directivos que han decidido no cobrar valores por consumo a los usuarios por los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Zambrano indicó que el inconveniente radica en las estaciones de bombeo de la Ciudadela Grijalva y Playones respectivamente, debido a la baja del caudal en el rio que abastece a las mismas. A esto se suma la quema de la bomba 100HP que se encuentra ubicada en el sector del sitio Facundo.

Asimismo, agregó que la empresa Manabí Construye, trabaja en la edificación de la vía, además ha procedido a la reubicación de la tubería de conducción del agua en el tramo de la loma Las Palmas vía Facundo.

Finalmente pidió las disculpas del caso a la ciudadanía indicando a su vez que se trabaja de manera responsable para lograr superar los inconvenientes en un corto lapso de tiempo.

Otras noticias de INterés