Yo canto por mi barrio entrará en su segunda fase en Chone

CHONE, Manabí.- Este viernes 8 de diciembre en el parque de Las Madres del cantón Chone, se realizará la segunda fase del festival musical “Yo canto por mi Barrio”, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de la ciudad a través de la Subdirección de Cultura y Patrimonio.

El jueves 30 de noviembre se cumplió la primera gala con la participación de 31 artistas y solo 20 pasaron a la segunda fase. Cada artista representa a su barrio o ciudadela. Los clasificados harán sus mejores presentaciones y poder estar en la final del certamen.

Ivón Chica, subdirectora de Cultura y Patrimonio del GAD municipal, explicó que el evento iniciará a las 19:30 en el parque de La Madre y donde solo clasificarán 10 concursantes a la gran final a realizarse el viernes 15 de diciembre y donde habrá un solo ganador.

Finalmente agregó la funcionaria añadió que la persona que resulte triunfadora se hará acreedora a 500 dólares y el barrio al que represente será beneficiado con 3.000 dólares para juegos infantiles en áreas verdes del sector.

Otras noticias de INterés