Misión de Cooperación Alemana recorrió San Miguel de los Bancos

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- Sitios como el parque Ecológico las Iguanas, Mirador del Rio Blanco, fueron los escenarios naturales que visitaron los 26 representantes de la Misión Internacional de Cooperación Alemana que estuvieron en el cantón, el pasado 2 de noviembre de 2017.

La delegación la encabezó el alcalde de Ludwigsburg, Wener Spec, y Siegfried Rap, cónsul Honorario de Ecuador, quienes quedaron maravillados de la riqueza natural que poseemos en nuestra Tierra Santa.

A su arribo a la ciudad fueron recibidos por la alcaldesa Sulema Pizarro Cando y la concejala Marcia Gutiérrez; la presencia de los delegados de la Misión Alemana de Cooperación responde a afianzar lazos de amistad y ejecutar varios proyectos de desarrollo en beneficio de la comunidad a través de alianzas estratégicas.

Durante el recorrido los europeos, apreciaron las atracciones naturales con los cuenta San Miguel, su flora, fauna y riqueza cultural, en sus distintas manifestaciones que son expresadas por sus habitantes en costumbres y tradiciones que han sido transmitidas de generación en generación.

Proyectos de innovación y el impulso del turismo comunitario en la zona; motivo por el cual los visitantes se mostraron atraídos por esa riqueza turística y hospitalaria de los sanmigueleños.

Fuente: Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos

Otras noticias de INterés