El Ejecutivo se compromete con el desarrollo de Latacunga, anuncia alcalde

LATACUNGA, Cotopaxi.- Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, dio a conocer que durante su presencia en el evento de La Mama Negra, el presidente Lenín Moreno, efectuó el ofrecimiento para la construcción del Parque de la Familia.

El espacio destinado para la edificación se encuentra en la Hacienda Tilipulo, que cuenta con 72 hectáreas y de los cuales se destinaría 20 hectáreas para poder poner en ejecución este parque.

Patricio Sánchez informó que el costo que alcanzaría esta obra es de 10 millones de dólares, los cuales en su totalidad asumiría el gobierno central.

Para el efecto indicó que por intermedio de Vinicio Segovia, director y jefe de patrimonio de la Municipalidad, se recaba las maquetas que se elaboraron meses atrás por la Universidad Central y la Universidad Tecnológica Equinoccial.

En otro aspecto el burgomaestre de Latacunga indicó que el primer mandatario se ha comprometido en el aporte para la segunda y tercera etapa del Plan Maestro de Alcantarillado, aspectos que son de relevancia y satisfacción para la ciudad de Latacunga.

Otras noticias de INterés