Baños, sede de Gabinete del Ejecutivo Provincial y Zonal de Tungurahua

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua.- El Gabinete del Ejecutivo Desconcentrado Provincial y Zonal, presidido por el Gobernador Juan DeHowitt Holguín, con la presencia de Marlon Guevara, alcalde de Baños y de los directores de los Ministerios y gerentes de Empresas Públicas con sede en la zona central del país, se desarrolló este viernes en esta localidad.

Diferentes autoridades recorrieron la Feria Zonal 3 y se aclararon dudas y necesidades de los sectores de la provincia de Tungurahua.

En el Gabinete se abordan temas de interés provincial bajo el principio de trabajo en conjunto interinstitucional, los directores informaron al gobernador el avance de las obras y proyectos, analizando las acciones y proyectos prioritarios para el próximo año. Adicionalmente se enfocan algunos temas para apoyar al cantón más turístico de la Provincia.

Marlon Guevara, alcalde de Baños, agradeció al Gobernador por realizar este evento importante y a la vez prestar siempre su atención a la ciudad para el apoyo en su desarrollo.

El Gobernador de Tungurahua, aprovechó el acto para felicitar al alcalde de la ciudad de Baños, ya que están próximos a celebrar sus fiestas de cantonización.
“Felicidades a la Perla del Turismo de nuestro querido Tungurahua, que cumple ya 73 años de vida cantonal” manifestó DeHowitt.

Otras noticias de INterés