En Pasaje se mejora la imagen de los barrios

PASAJE, El Oro.- El Municipio de Pasaje se encuentra enfocado en la regeneración de varias calles del cantón, por ende ha iniciado en la construcción de bordillos en aquellos barrios que serán beneficiados con rehabilitación integral de calles.

La obra prevé dejar listas las vías para ser compactadas con material granulado y luego ubicación de la capa asfáltica. Este proyecto de mejora de calles urbanas y rurales inició en la actual administración, ahora son varios barrios y parroquias que se han beneficiado de esta obra.

El alcalde, César Encalada Erráez, trabaja en mejoramiento de la vialidad urbana, con el propósito de fomentar el desarrollo urbanístico en barrios y ciudadelas que por años no han recibido la atención que merecen.

“Tenemos varios frentes dedicados a la construcción de los bordillos con cunetas, obra civil que forma parte del proyecto de rehabilitación vial”, precisó el Alcalde, quien añadió que prioriza esta obra porque busca generar el desarrollo urbano, mejora la calidad de vida de los ciudadanos y abre oportunidades de negocios.

Hasta el momento la municipalidad ha ejecutado, más de cinco mil metros de bordillos en calles que han sido priorizadas para el asfaltado, entre los lugares beneficiados consta Nuevos Horizontes, La Francisca, La Magnolia, Obreros Municipales, Las Nieves y La Yadira, en este último lugar se construyen bordillos con cunetas.

Otras noticias de INterés