Municipio de Arosemena Tola, junto con las reinas del cantón, realiza acto solidario

AROSEMENA TOLA, Napo.- Ni el sol canicular, la humedad, sofocante calor y horas de pie, impidieron que las reinas del cantón, junto a los funcionarios de la Unidad de Desarrollo Social del GADM, realizarán una jornada benéfica a favor de las familias de escasos recursos económicos.

Desde las 09h00 hasta las 15h00, una cuadrilla de funcionarios municipales con carpa y cocina prepararon bocadillos que fueron expendidos a las decenas de personas que circulaban por la troncal amazónica (Av. Amazonas) que no dudaron en brindar su colaboración.

Al final de la jornada se pudo recaudar más de 400 dólares que serán entregados a 4 familias de escasos recursos económicos.

La larga jornada fue coordinada entre la autoridad municipal Luis Rodrigo Caiza, funcionarios y reinas para poder colaborar con las familias que atraviesan por momentos difíciles.

Luis Rodrigo Caiza, alcalde de Carlos Julio Arosemena Tola agradeció la acogida que tuvo la actividad realizada el pasado viernes 24 de noviembre 2017, fue solidaria por que permitió recaudar fondos para las cinco familias que están atravesando momentos adversos, y la ciudadanía estuvo para prestar su contingente adquiriendo los productos que fueron puestos a la venta en la vía principal.

Fuente: Gobierno Municipal de Carlos Julio Arosemena Tola

 

Otras noticias de INterés