Municipio de Tena llega con ayuda social a las comunidades

TENA, Napo.- Con la construcción de una vivienda y la entrega de hojas de eternit y zinc, la Municipalidad del cantón, entrega ayuda a las personas de escasos recursos económicos y que fueron afectados por la naturaleza.

En el sector del Uglo avanza la construcción de la novena casa que a través de la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Tena, esta vez la familia beneficiada es Quezada Cabrera, cuyos hijos poseen discapacidad física e intelectual, sumado a la economía precaria por la que atraviesan.

Santa Inés perteneciente a Tena, otro de los sectores afectados por la fuerza de la naturaleza que arrasó los techos de las viviendas, se procedió a la entrega de varias hojas de eternit para las cubiertas; trabajo al que se sumó el personal municipal para contribuir con esta noble tarea.

Tras el ventarrón que sufrieran algunas comunidades del cantón, el pasado 13 de octubre del presente año, que destruyó una decena de viviendas, la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Tena, realizó la entrega de materiales de construcción, consistente en 20 hojas de zinc y clavos a cinco familias en la comunidad Cóndor Mirador perteneciente a la parroquia Muyuna.

Fuente: Gobierno Municipal de Tena

Otras noticias de INterés