Ponce Enríquez consolida proyecto “La Cancha de mi Barrio”

CAMILO PONCE ENRÍQUEZ, Azuay.- El Proyecto “La Cancha de mi Barrio” cada vez se consolida más, son varios los sectores y barrios que se están beneficiando con este proyecto liderado por Manuel Espinoza, alcalde de Ponce Enríquez, quien en coordinación con la empresa privada y el apoyo de la comunidad han ejecutado mingas para hacer realidad el emplazamiento de la cancha múltiple en cada localidad.

En este contexto, la comunidad de San Vicente de Cachi – una de las más lejanas del cantón- llena de hermosos paisajes y gente emprendedora, cuenta desde hoy con una obra moderna y digna para realizar actividades de recreación, gracias a la gestión emprendida por la administración actual.

“Estamos muy agradecidos por esta obra que hoy es una realidad y que nos permitirá generar espacios sociales con los vecinos”, expreso Silvio Heras, habitante del sector.

Este nuevo escenario deportivo dignifica la calidad de vida de los habitantes y genera mejores oportunidades de inclusión social cuyos beneficiarios directos son los jóvenes y niños de la comunidad.

Los agradecimientos hacia la gestión y trabajo arduo del Gobierno Municipal, no se hizo esperar; los habitantes de Cachi expresaron y declararon como día histórico la inauguración de esta obra.

“La promesa no ha sido palabra, ya se está cumpliendo gracias por dotar a esta comunidad con obras que nos beneficiarán a nosotros y a las generaciones venideras”, acotó Bolívar Narváez, presidente de la comunidad.

Actualmente se trabaja en dos canchas más, una para la comunidad de Moras y otra en la comunidad de Guena, obras que en días futuros serán entregadas al servicio del pueblo.

¡La cancha de mi barrio no se detiene!

Fuente: Unidad de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Camilo Ponce Enríquez

Otras noticias de INterés