Nueva capa asfáltica en la vía Píllaro-Ambato, anuncia alcalde

PILLARO, Tungurahua.- Patricio Sarabia, alcalde de Santiago de Píllaro, informó que se reunió con Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua, y dialogó sobre el arreglo de la vía de ingreso al cantón.

“El Prefecto va a ejercer su competencia y contratará en este mes la colocación de una nueva capa asfáltica en la vía Píllaro – Ambato, esto incluye el tramo de la ampliación de ingreso al cantón que es de 1 kilómetro con 200 metros, con esto tendremos una vía de calidad”, mencionó Sarabia.

“El servicio a la comunidad es nuestro deber, las vías en buen estado permiten que haya desarrollo, esta zona es eminentemente ganadera y agrícola, cuya producción abastece a los mercados locales y los caminos deben estar en perfecto estado ya que ayudan en la movilidad de las personas”, expuso la autoridad.

Carlos Ramírez, conductor profesional del cantón, dijo que esta obra será de gran ayuda para los agricultores y el crecimiento turístico de la ciudad.

“La gestión realizada por usted señor Alcalde es importante, una gran cantidad de personas nos movilizamos a diario por esta importante vía, sin duda alguna la movilidad mejorará totalmente cuando la obra esté terminada”, comentó.

De esta manera, la vía mejorará, lo que permitirá mayor fluidez del transporte vehicular y seguridad para quienes transitan por este sector.

Otras noticias de INterés