Municipio de Jaramijó otorga reconocimiento a militares de la base aérea de Taura

JARAMIJÓ, Manabí.- Luego de los acontecimientos ocurridos el pasado 16 de abril de 2016, provocado por un sismo de 7.8 en la escala de richter donde fallecieron 671 de personas, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Jaramijó, rindió honores a 15 militares de la base aérea de Taura de la provincia del Guayas.

La decisión del cabildo de otorgar el presente reconocimiento, se resolvió en sesión de concejo cantonal realizada el 15 de septiembre del presente año, en honor al esfuerzo y ayuda que brindaron los militares a las familias que resultaron afectadas por el sismo en Jaramijó.

La entrega de la mención de honor se realizó en el auditorio municipal Tomírez Chinga y contó con la participación de Ángel Plaza alcalde Subrogante del cantón, Daniel Toledo Chauca Teniente de Aviación de la Base Aérea de Taura, Rubén Ramos Subteniente Oficial de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, entre más autoridades.

Ángel Plaza, alcalde subrogante, en su intervención agradeció y felicitó al personal militar por su destacada labor humanitaria en favor de las familias jaramijenses luego del 16A.

Daniel Toledo, Teniente de Aviación de la Base de Taura, expresó su gratitud a las autoridades del GAD Jaramijó, por el reconocimiento otorgado a los 15 valientes hombres.

Condecorados:

Peñafiel Sánchez Sergio, Teniente Coronel Estado Mayor

Toledo Chauca Daniel, Teniente

Ramos Mejía Rubén, Subteniente

Mendoza Polonio Néstor, Sargento Primero

Granda Jurado Mario, Cabo Primero

Proaño Andreu, Cabo Primero

Toapanta Bautista Víctor, Cabo Primero

Altamirano Edison, Cabo Primero

Godoy Villena Luis, Cabo Primero

Chimbo Vizcaíno Juan, Sargento Segundo

Quiñonez Alejandro, Soldado

Toapanta Trujillo Jorge, Subteniente

Proaño Narváez Boris, Cabo Primero

Tacuri Andrade Franklin, Sargento Segundo

Otras noticias de INterés