Latinoamericano de Motocross se correrá en La Maná

La Maná, Cotopaxi.- La Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamérica (FIM Latin América) conjuntamente con el Municipio La Maná dieron a conocer que dentro del calendario 2017, la categoría MX2 aterrizará en esta ciudad del 14 al 15 de octubre.

La ciudad acogerá a los mejores pilotos Latinoamericanos, quienes harán vivir la adrenalina del Motocross a sus espectadores.

Los motociclistas deberán tener una edad mínima de 15 años y tengan una motocicleta que vaya desde 100 cc hasta 125 cc (2T) y desde 175 cc hasta 250 cc (4T).

Juan Villamar, alcalde de La Maná se siente satisfecho por la gran labor que se ha venido efectuando para que la pista quede lista con todos los parámetros establecidos para este tipo de competencias.

“Agradezco a la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM), por la confianza, el respaldo y apoyo para que se desarrolle en nuestro cantón este Latinoamericano de motocross”. Manifestó Villamar.

Además el alcalde mencionó que los turistas que visiten La Maná, podrán realizar caminatas por “Las 7 Cascadas El Zapanal”, las mismas que tienen caídas entre 20 y 90 metros para formar maravillosas lagunas y piscinas naturales, “El Jardín de los Sueños” patrimonio natural que acoge más de 180 especies de aves y más de 71 de reptiles y anfibios y las “Cascadas del Milagro” donde podrás sumergirte y aprovechar de sus bondades medicinales.

Otras noticias de INterés