La Regional 3 de AME y la UNACH buscan alianzas con Inmobiliar en beneficio de los GAD

LATACUNGA, Cotopaxi.- En la coordinación Zona 3 de Inmobiliar, conjuntamente con su representante Gilberto Guamangate; el Coordinador de la Unidad Técnica Regional 3 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, Marco Cando, y el rector de la Universidad Nacional de Chimborazo, Nicolay Samaniego, mantuvieron reunión de trabajo con el objetivo de formar alianzas interinstitucionales.

Una de las competencias del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público es brindar el apoyo para el desarrollo de las instituciones para que las mismas tengan más facilidades de trabajo.

Gilberto Guamangate, agregó la importancia del vínculo que se da con la Unidad Técnica Regional 3 y la Universidad Nacional de Chimborazo para que la ayuda que se de por parte de Inmobiliar sea una oportunidad para ambas entidades.

Para esto el rector de la UNACH mencionó que trabajar con AME e Inmobiliar permitirá tener nuevos enfoques de crecimiento para que los estudiantes de la universidad tengan coyunturas con los Gobiernos Autónomos.

“Los lazos que se forman, son para el beneficio de los GAD, y a la vez brindar el apoyo necesario para que las distintas instituciones tengan como fin la colaboración entre sí” expresó, Marco Cando, Coordinador de la Regional 3 de AME.

Se estima que para finales del 2017 se cierren convenios con estas instituciones publicas.

Otras noticias de INterés