La Concordia festejó los 58 años de fundación

LA CONCORDIA, Santo Domingo.- Con un acto conmemorativo el pasado 17 de octubre, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de La Concordia, realizó en el parque central de la ciudad la sesión solemne por los 58 años de fundación del cantón.

El evento contó con la participación Walter Andrade, alcalde del cantón, concejales, representantes de las diferentes organizaciones sociales, medios de comunicación, entre otros.

Eduardo Morante, representante municipal, dio inicio a la programación con el saludo a los presentes resaltando el valor de la unidad y el compromiso militante de los concordenses.

Durante el desarrollo del evento, el cabildo realizó la entrega simbólica del primer álbum histórico de La Concordia a las familias que forman parte de la historia de la ciudad.

En ella se sintetiza con fotografías, momentos y personalidades importantes como: colonos, fundadores, las primeras viviendas y todas las reinas que ha tenido el cantón.

Walter Andrade, alcalde del cantón, ratificó en su intervención el compromiso que existe por seguir fomentando y rescatando las tradiciones.

Terminada la sesión los habitantes de La Concordia continuaron celebrando en la avenida Simón Plata Torres con la Orquesta Azuquito y el reconocido cantante ecuatoriano Gerardo Morán.

Otras noticias de INterés