Municipio de Mejía ejecuta plan de vivienda

MEJIA, Pichincha.- Con la fundición de las columnas de una de las viviendas que se construye en el barrio El Capulí, de la parroquia Tambillo, se dio inicio al Proyecto de Vivienda Social que lidera la Alcaldía de Mejía.

El Gobierno Municipal de este cantón, busca mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos mejienses con la ejecución del Programa “Vivienda para Mejía”.

El objetivo de las autoridades municipales es la construcción de 50 casas de 60 m2 en una sola planta, divididas en ambientes para sala, comedor, cocina, 3 dormitorios y baño.

La primera etapa de este proyecto se desarrolla en las parroquias de Aloasí, Cutuglagua, Tambillo y la cabecera cantonal Machachi.

Quienes pueden acceder a este beneficio deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Entre los requisitos está: no tener vivienda en ningún lugar del país, tener terreno en una de las parroquias en las que se desarrollará el proyecto, presentar las escrituras del terreno debidamente notariadas y registradas, ingresos familiares mensuales que no superen los tres salarios básicos unificados, papeleta de votación, donde conste que el beneficiario sufraga en la parroquia donde está ubicado el terreno, completar el precio de la vivienda, con 8.000,00 dólares, presentar los formularios de compromisos.

Fuente: Gobierno Municipal de Mejía

Otras noticias de INterés