Presentan la segunda edición de “Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio”

AMBATO, Tungurahua.- Durante el próximo mes de noviembre, el Municipio de Ambato, en alianza público-privada, con el Ministerio de Turismo, las Cámaras de Turismo, de Comercio, de Industrias, de Calzado y la Comisión de Turismo realizarán la segunda edición de la estrategia de reactivación turística y comercial, denominada: “Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio”.

La presentación de esta campaña la realizará el Ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, el martes 10 de octubre, a las 09:30, en la ciudad de Quito en el Ministerio de Turismo, ubicado en la Av. Gran Colombia N11-165 y Gral. Pedro Briceño, evento al que asistirán personalidades que la apadrinan.

La campaña consiste en generar los siguientes beneficios para los turistas que visiten Ambato en noviembre:

Establecimiento de alojamiento: La segunda noche a mitad de precio.

Establecimiento de alimentos y bebidas: El segundo plato fuerte a mitad de precio.

Establecimientos comerciales y de servicios : El segundo artículo, servicio, o producto que oferte el local participante, a mitad de precio.

Esta iniciativa es parte de la programación “Sol de Noviembre”, establecida para celebrar el mes de la independencia de Ambato, por lo cual la Municipalidad ofrecerá un sinnúmero de actividades artísticas, culturales y deportivas totalmente gratuitas.

En la primera edición de la campaña efectuada en noviembre de 2016, participaron más de 240 establecimientos de alojamiento, alimentos y bebidas, diversión, servicios, comercio e industria.

 

Contacto: Salomé Marín – Concejal de Ambato

Teléfono: 0984922063

Otras noticias de INterés