“Descubre Cayambe”, recorrió varias calles por el Día del Turismo

CAYAMBE, Pichincha.- “Descubre Cayambe”, es el lema del ciclo paseo con el que deportistas y personas, recorrieron las principales calles y avenidas del cantón para celebrar el Día Internacional del Turismo este 27 de septiembre, con el auspicio de la municipalidad de la localidad.

El punto de encuentro de los ciclistas aficionados y profesionales fue las inmediaciones del parque central, desde muy temprano en la mañana. Los deportistas recorrieron varias calles de Cayambe.

La jornada se completó con el recorrido por los encantos naturales que rodea el lugar y la gastronomía de los sectores aledaños.

El GADIP, invitó a la comunidad a sumarse a este evento que contó con todos los requisitos y controles de seguridad. Esta jornada de recreación y deporte, permitió a los participantes compartir momentos amenos y de relax y un contacto directo con la naturaleza.

Actividades como está, buscan ubicar al cantón como un referente turístico recreacional. Los participantes, se mostraron satisfechos por la iniciativa que les permitió ejercitarse en familia.

Fuente. Gobierno Municipal de Cayambe

Otras noticias de INterés